Originally Posted by
SnowBerrySnuffles
!Hola!
?Qué tal? Estoy aburrida, y cansada, pero no quiero dormir. Jaja.
Mi madre viene mañana. :D Y su amiga también.
Vamos a ver la ciudad, y también vamos a comer tapas.
Y está.
Hasta Luego
!Hola!
Estoy cansada tambien, pero contra de ti quiero dormir mucho, pero yo no puedo porque tengo muchos deberes. !Odio universidad!
?Vives en Espana? Debe ser realmente emocionante!
Tambien, el ano que viene voy a vivir en Santiago de Compostela en mi ano de Erasmus.
Espero que se divertiera hoy con su madre y amiga
!Deberiamos hablar en Espanol otra vez!
Lo siento, mi gramatica esta terrible, y tambien no tengo acentos en mi teclado.
hasta luego